Salir al balcón a aplaudir es genial! Pero podemos hacer algo aún mejor: REZAR.
Únete al reto! Vamos a poner corazones de colores en la ventana. Cada color simbolizará un colectivo por el que rezamos. los enfermos, sus familiares, los que les cuidan, los que nos cuidan, los que aportan, los que ayudan… Iremos poniendo aquí los colores, en nuestra página de facebook, y los enviaremos por whatsApp. Pon un corazón en tu ventana. Así tu oración estará presente siempre.

Recemos por los ENFERMOS, especialmente por aquellos que están solos, angustiados…
Pedimos a Dios que les conforte y les dé fuerza.

Pon un corazón en tu ventana. Así tu oración estará presente siempre.

Recemos por los SANITARIOS, los médicos, enfermeros, auxiliares, celadores… por todos los que cuidan de los enfermos.
Pedimos a Dios que les ayude, que les dé fuerza, valentía, coraje y sobre todo, sensibilidad para acompañar a los enfermos en los hospitales, ya que sus familias no pueden hacerlo.

Pon un corazón en tu ventana. Así tu oración estará presente siempre.

Recemos por los TRABAJADORES DE LAS RESIDENCIAS, que se están desviviendo por nuestros mayores y están sufriendo muchísimo esta pandemia.
Pedimos a Dios que les ayude a ver en cada uno de los mayores el rostro de Cristo y que vean recompensada su maravillosa labor.

Pon un corazón en tu ventana. Así tu oración estará presente siempre.

Recemos por los MIEMBROS DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, que no solo se encargan de protegernos, sino también de ejecutar tareas muy diversas para ayudar en muchas cosas a quienes les necesitan. Personas que arriesgan su salud por dar lo mejor de sí mismos.
Pedimos a Dios que les dé fortaleza para no decaer, paciencia para llevar a cabo su labor y alegría para afrontar su trabajo.

Pon un corazón de color VERDE en tu ventana. Así tu oración estará presente siempre.

Recemos por los TRABAJADORES DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN, que aseguran con su duro trabajo la protección de todos contra el virus en hospitales, residencias, centros de trabajo, calles… poniendo en riesgo su salud.

Pedimos a Dios que les dé fuerza para no desfallecer y hacer siempre con responsabilidad su tarea y que vean recompensado su gran trabajo.

Pon un corazón de color FUCSIA en tu ventana. Así tu oración estará presente siempre.